Identidad

Nuestra historia comenzó hace más de 90 años, cuando mi abuelo, Felipe Viola, se instaló en el barrio de Barracas alrededor de 1930 y, con esfuerzo y dedicación, se ganó la confianza de sus primeros clientes. Años después, mi padre, Oscar, continuó este camino de excelencia y, en 1979, alcanzó un logro clave: Toyota Viola se convirtió en el primer concesionario oficial de Toyota en Argentina. Desde entonces, hemos sido un pilar de confianza y compromiso en la comunidad, y hoy muchos de nuestros clientes son de generaciones de familias que nos eligen desde siempre.

Con la vuelta de Toyota a Argentina en 1997, fuimos nuevamente honrados con la invitación a formar parte de la Red de Concesionarios Oficiales, fortaleciendo nuestro vínculo con la marca y nuestro compromiso con ustedes. Como parte de nuestro compromiso, inauguramos una nueva “casa”: Toyota Viola Independencia, un espacio pensado para seguir brindándoles la calidad, innovación y servicio que merecen.

Esta nueva sucursal es fruto de años de trabajo en equipo, del apoyo continuo de Toyota Argentina y, sobre todo, de la confianza de nuestros clientes. Aquí, encontrarán la gama más completa de Usados Certificados Toyota, las mejores opciones de Toyota Plan y una nueva posta de Kinto, para seguir brindando las mejores soluciones de movilidad.

Desde aquellos primeros días en que ofrecíamos el Corolla, Hilux y SW4, hasta hoy, hemos compartido con Toyota Argentina una visión a largo plazo y una dedicación constante para superar desafíos y crecer juntos de una manera sustentable.

En Toyota Viola, nos comprometemos a brindarles una experiencia cálida y profesional en toda nuestra cadena de valor, que abarca desde 0km, accesorios, productos financieros, Toyota Plan, Usados y Kinto, hasta el respaldo en Postventa, para que sigan acompañándonos en este camino.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia y nuestro futuro!